Héctor Hernández, la luz al final del túnel
lll
17º-23º

Héctor Hernández, la luz al final del túnel

Héctor Hernández, la luz al final del túnel
Héctor, durante un entrenamiento con el Depor en el curso 21-22

Usuario

Al tiempo que el RC Deportivo peina el mercado en búsqueda de un lateral izquierdo para reforzar una parcela del campo para la que solo cuenta en principio para la segunda vuelta con Raúl Carnero —Retu se encuentra en la rampa de salida—, el exjugador blanquiazul Héctor Hernández baraja dos ofertas de Portugal.


Desde su desvinculación del club coruñés este mismo verano, el defensa zurdo pucelano no ha encontrado un equipo donde acomodarse.


Según el portal cazurreando.com, dos escuadras de la Primeira Liga lusa han llamado a la puerta de este veterano jugador con experiencia en clubes del calado de la Real Sociedad, el Tenerife o el propio Deportivo de La Coruña.


El Río Ave de Vila do Conde y el Vitoria de Guimaraes —ambos se encuentran en la zona media-alta de la tabla, luchando por Europa— se han interesado en un Héctor Hernández que pronto podría tomar una decisión para reencaminar su carrera profesional.


Mientras tanto, la Secretaría Técnica de Carlos Rosende se toma con calma pero trabajando concienzudamente los refuerzos a acometer en el próximo mercado invernal.


Un delantero goleador, un mediocentro y un lateral izquierdo parecen las demarcaciones con mayores urgencias.

 

Lucas Pérez

Mientras el propio jugador acepta con resignación la imposibilidad de recalar en enero en el RC Deportivo por la negativa de la propiedad a desembolsar un traspaso cifrado en aproximadamente medio millón de euros, algunos medios insisten en las opciones de que se reabran las negociaciones y que el jugador de Monelos pueda vestir de nuevo la zamarra blanquiazul en enero. Por si acaso en el Cádiz siguen buscando delantero para la segunda vuelta.

Héctor Hernández, la luz al final del túnel

Te puede interesar