Granero, el único al margen, mientras Héctor aguanta en el grupo
lll
17º-23º

Granero, el único al margen, mientras Héctor aguanta en el grupo

Héctor Hernández / Javier Alborés

Usuario

Borja Granero es el único jugador del Deportivo que ha comenzado la semana al margen de un grupo en el que sigue figurando Héctor Hernández, que se resiste a salir, a pesar de que el club quiere encontrar una salida al lateral izquierdo vallisoletano antes de que se cierre el mercado de fichajes, el miércoles por la noche.

 

El pucelano no entra en los planes de Borja Jiménez y tiene por delante en su puesto a Raúl García Carnero y Alberto Retuerta, fichados este verano.

 

Granero, por su parte, sigue realizando trabajo individualizado, mientras se recupera de una dolencia en el recto anterior de su pierna izquierda.

 

La buena noticia de la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo ha sido la constatación de la evolución de Diego Villares, que sigue dando pasos hacia delante en la recuperación del esguince que sufrió en su rodilla izquierda.

 

El centrocampista, que sigue luciendo un aparatoso vendaje y la pasada semana se incorporó a la dinámica de sus compañeros de manera progresiva, ha completado prácticamente la totalidad del entrenamiento de hoy al mismo ritmo que la plantilla, salvo la tarea final, de fútbol de alta intensidad en espacio reducido. Tampoco ha participado en este último ejercicio Roberto Olabe, que algún día de la pasada semana tuvo trabajo individualizado por precaución.

Granero, el único al margen, mientras Héctor aguanta en el grupo

Te puede interesar