Granero regresa al grupo
lll
17º-23º

Granero regresa al grupo

Granero regresa al grupo
El defensa sigue dando pasos en su recuperación | quintana

Usuario

El central valenciano del Deportivo Borja Granero fue la principal novedad en el entrenamiento grupal, puesto que el zaguero volvió a trabajar con el resto de sus compañeros.
 

No obstante, según el estado físico médico facilitado por el club como cada semana, el defensa no estará disponible para la competición.

 

Paso adelante

Granero llevaba desde hacía dos semanas al margen debido a problemas musculares. Anteriormente, había estado ranqueante en el recto anterior de su pierna izquierda y acabó el curso pasado con molestias en el tendón de Aquiles. Con este regreso, poco a poco, a la dinámica grupal, el defensa va viendo la luz al final del túnel, después de una pretemporada complicada para él, marcada por las lesiones.
 

Durante la sesión de hoy, que como suele ser habitual a dos días de partido fue más suave y de descarga para el plantel blanquiazul, el cuerpo técnico dispuso un ejercicio de finalizaciones especialmente para los atacantes.
 

Esa fue la tarea principal para la plantilla, que este año recuperó los desayunos de forma conjunta, por las mañanas desde las nueve, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

 

Ojo a la estrategia

Los problemas en la defensa del juego aéreo son algo que lleva mermando al equipo desde la campaña pasada.
 

Por ese motivo, el ‘staff’ técnico pone especial énfasis en la defensa de ese tipo de jugadas. El último ejemplo, el gol encajado ante el Pontevedra la pasada jornada liguera en Riazor, obra de Brais Abelenda.
 

Además, el equipo blanquiazul tiene también que tratar de sacar provecho a este tipo de jugadas, un recurdo muy habitual en la Primera Federación y con ese objetivo ensayó también con jugadores como Gorka o Lapeña, especialistas en este tipo de remates.

Granero regresa al grupo

Te puede interesar