Gran ambiente de fútbol en Cantarrana
lll
17º-23º

Gran ambiente de fútbol en Cantarrana

Gran ambiente de fútbol en Cantarrana
Muchos aficionados no perdieron la oportunidad de ver en acción a Deportivo y Real Madrid Castilla | RCD

Usuario

El campo de Cantarrana presentó un gran aspecto para presenciar el encuentro entre el Deportivo y el Real Madrid Castilla.
 

Las gradas se llenaron para la cita, en una semana en la que los de Raúl González ya habían sido visitados por el CD Lugo, al que se impusieron este miércoles (2-1).
 

Antes de que comenzase el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por Luis de Carlos, y también en recuerdo de Alfonso de Carlos presidente del Viveiro. 
 

Hubo además antes del inicio de la contienda obsequios del Viveiro al Castilla por elegir que su concentración fuese en esta localidad en el año del centenario del club.
 

También la peña deportivista entregó al club blanquiazul un obsequio por su visita a la localidad. Asimismo, a la conclusión del choque se sorteó una camiseta de Vinicius. 
 

Durante el encuentro, a pesar del evidente tirón que tiene el Deportivo en la localidad lucense, también se vieron bastantes aficionados merengues en las gradas y el técnico blanco fue uno de los más ovacionados por los hinchas.

Gran ambiente de fútbol en Cantarrana

Te puede interesar