Gálvez: “Es el escenario perfecto; lo vamos a conseguir”
lll
17º-23º

Gálvez: “Es el escenario perfecto; lo vamos a conseguir”

Gálvez: “Es el escenario perfecto; lo vamos a conseguir”
El capitán del conjunto manchego, seguro de que se impondrán en Riazor | albacete bp sad

Usuario

El capitán del Albacete, Rafa Gálvez, aseguró ayer que disputar la final del playoff de ascenso en Riazor contra el Deportivo es “el escenario perfecto” para dar un golpe encima de la mesa y subir a Segunda División.


“Ellos parten con la ventaja del empate, con el campo, con su afición… La gente puede ver que esto lo tenemos nosotros en contra, pero yo veo que es el mejor escenario posible para culminar una temporada de este tipo, una temporada complicada y que ha sido bastante dura. Es el escenario perfecto para decir que somos de Albacete, queremos ascender y lo vamos a conseguir”, manifestó ayer en rueda de prensa.


“Hay cosas que no nos gustan como el sitio donde es y lo que está sufriendo nuestra afición. Es un poco complicado abstenerse de todos estos hechos, pero tenemos que hacerlo. Manejarlo con una mentalidad de fútbol porque todo lo que engloba no nos ayuda mucho. Tenemos que centrarnos en el fútbol y esto será la única manera de ir allí y ganar. Jugar nuestro fútbol que, al final, es lo que nos ha dado muchas victorias” añadió el centrocampista al respecto.


El capitán albaceteño ve a su plantilla superior a la blanquiazul: “No soy objetivo, te diría que somos mejores que el Depor en todo porque, al final, yo entreno con estos chavales y los conozco muy bien”.


“Durante los primeros minutos ellos saldrán muy motivados, incluso nerviosos. El jugar allí y con su afición les puede perjudicar un poco. Espero que sea un partido largo, que ellos se pongan nerviosos y que pase el tiempo. Va a ser un partido duro, complicado, bastante largo, tenemos que saber manejarlo”, analizó.

Gálvez: “Es el escenario perfecto; lo vamos a conseguir”

Te puede interesar