Los ferrolanos trabajan ya pensado en la UD Sanse
lll
17º-23º

Los ferrolanos trabajan ya pensado en la UD Sanse

Los ferrolanos trabajan  ya pensado en la UD Sanse
De izda. a derecha Rivas y Ayaleto en la rueda de prensa | @racingferrolsad

Usuario

La plantilla del Racing de Ferrol inició ayer la preparación del partido que le enfrentará el próximo domingo al San Sebastián de los Reyes desde las 17.00 horas en el estadio de A Malata.

Tras la jornada de descanso de ayer, los jugadores han trabajado en el campo de A Gándara. Su calendario semanal contempla ejercicios matinales el jueves y el sábado en A Malata y el viernes en A Gándara de cara al duelo liguero del grupo primero de la Primera RFEF.

En rueda de prensa, el portero Diego Rivas afirmó que las “victorias ayudan” a afrontar los siguientes compromisos y ha subrayado la buena “dinámica del equipo”. “Cuando ganas, las cosas se ven de otra forma; el entrenamiento ha sido muy dinámico”, declaró.



Prudencia


El jugador naronés ha considerado que ocupar el tercer puesto en la tabla clasificatoria causa “ilusión” en el vestuario, pero ha apelado a la “precaución” y a tener “cabeza”.

“Tenemos ilusión pero con cabeza, por meritos propios hemos ilusionado a la gente, pero queda trabajo por delante, puntos por sumar para alcanzar el objetivo. Esa ilusión no nos puede desviar del objetivo, que es muy complicado”, admitió el cancerbero.

A los seguidores del conjunto verde, les ha pedido su ayuda porque les hace “fuertes”. “Sabemos que si A Malata empuja, a los equipos aquí se les hace muy complicado”, ha afirmado. Además, ha expresado que la racha positiva del cuadro ferrolano está motivada por tener “una plantilla muy competitiva y porque entrenamos bien, creo mucho en el trabajo del día a día”.

“Cuando la gente que juega menos pero trabaja para que el equipo rinda hay que darle un valor. Gente que venía jugando y que ahora no y que sigue entrenando con la misma intensidad es la clave para que un equipo como el nuestro pueda conseguir los objetivos”, comentó. Por su parte, Ayaleto apeló a que “siempre hay que estar acostumbrado a ganar, el objetivo es ganar, estamos en un buen momento, el objetivo del siguiente partido es vencer iremos a por la victoria”, aseguró el futbolista. 

Los ferrolanos trabajan ya pensado en la UD Sanse

Te puede interesar