Sucedió mucho en los últimos años en Primera RFEF, pero incluso ahora en Segunda, la belleza de Riazor sigue alucinando a muchos de los jugadores que llegan a A Coruña para enfrentarse al Deportivo. El último en quedar ensimismado con el estadio herculino fue Fali, que nada más salir al césped, con el recinto todavía vacío, no se cortó a la hora de expresar su admiración: "Solo por estos estadios ya me gusta jugar al fútbol".
Estas palabras las recogía el propio Cádiz en un vídeo subido a sus redes sociales antes del encuentro en el que anunciaban su llegada a Riazor. El veterano jugador cadista, que en las últimas cuatro temporadas ha visitado los grandes campos de España en Primera División, se rindió también al estadio blanquiazul en su primera visita a A Coruña.
Fali, de 31 años, apenas se había enfrentado al Deportivo en su carrera por los diferentes momentos de su trayectoria y la del equipo deportivista. En la última etapa del club en Primera, Fali estaba todavía labrándose su escalada al fútbol profesional. Y en los años en que ambas partes coincidieron en Segunda, solo se encontraron en una ocasión, con victoria del Dépor 1-3 ante el Nàstic de Tarragona.
A pesar de no salir al terreno de juego, seguro que Fali acabó reforzando esa impresión de Riazor en los minutos finales, donde los cerca de 20.000 espectadores rugieron como en pocas ocasiones esta temporada para acompañar al equipo de Óscar Gilsanz en ese último esfuerzo por defender el tanto conseguido por Mario Soriano y sumar tres puntos de oro.