El exdeportivista Pablo Marí, herido tras ser apuñalado
lll
17º-23º

El exdeportivista Pablo Marí, herido tras ser apuñalado

El exdeportivista Pablo Marí, herido tras ser apuñalado
El exdeportivista Pablo Marí

Usuario

 Un italiano apuñaló este jueves a cinco personas, tres de ellas de gravedad entre las que está el futbolista español del Monza Pablo Marí Villar, en un suceso que tuvo lugar en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán y cuyo autor fue detenido por la policía, informaron los medios de comunicación.


El futbolista valenciano, explicó la agencia ANSA, fue trasladado al hospital Niguarda de Milán, donde están llegando el consejero delegado del club, Adriano Galliani y el entrenador Raffaelle Palladino, y se encuentra consciente y su estado no es grave.


El ataque se produjo alrededor de las 18.30 horas (16.30 GMT) cuando un hombre de 45 años agarró un cuchillo de los estantes de un supermercado Carrefour situado en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos, según las primeras informaciones.


Entre los heridos hay cuatro hombres, de 28, 30 y 40 y 80 años, y tres resultaron heridos de gravedad y el más grave tuvo que ser evacuado en helicóptero.


Según dichos medios, uno de los heridos es el defensa español cedido esta temporada al Monza propiedad de Silvio Berlusconi, pero se desconoce su estado.


Por el momento, no está claro si se trató de una pelea o de una persona con problemas mentales.


La cadena Carrefour, a la que pertenece el hipermercado, expresó en una nota “su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias” y confirmó que se llamó inmediatamente a la policía y que el al atacante fue detenido.


Asimismo la empresa activó de inmediato “un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente”.

El exdeportivista Pablo Marí, herido tras ser apuñalado

Te puede interesar