Estética muy blanquiazul
lll
17º-23º

Estética muy blanquiazul

Estética muy blanquiazul

Usuario

Desde el mes de diciembre del pasado 2021 la ciudad de A Coruña dispone de un centro de belleza en el que el RC Deportivo presume de un rincón especial, Sky Nails&Beauty, en la avenida da Gramela 20.


Sky Nails


En la recta final del campeonato de Liga Johanna López puso la maquinaria a funcionar para sumar su granito de arena a la buena marcha del Depor, creando una nueva línea de estética muy blanquiazul.


“Soy originaria de Colombia pero llevo viviendo en A Coruña ya 16 años, por lo que me siento una gallega más, otra coruñesa. Siempre me encantó el Deportivo, desde la época en que estaba en Primera y después también lo seguí. Fui a Riazor varias veces y lo pasé muy bien”, precisó la propietaria del local.


Imagen editada


“La idea surgió hablando con una amiga; comentamos que estaría bien hacer algo diferente para animar al Deportivo. Vimos que nadie había apostado por esto y surgió una oportunidad de negocio. Lanzamos una oferta especial que iba de los 8 a los 12 euros para respaldar al equipo el pasado fin de semana”, prosiguió.


“Más de diez clientas apostaron por el blanco y azul; la afición del Depor es tan fiel que impresiona”, dijo López. 

Estética muy blanquiazul

Te puede interesar