Dos entrenamientos en Riazor para un Depor que debe levantarse
lll
17º-23º

Dos entrenamientos en Riazor para un Depor que debe levantarse

Dos entrenamientos en Riazor para un Depor que debe levantarse
Riazor, el fortín del Depor | QUINTANA

Usuario

El Deportivo vuelve a refugiarse en donde más cómodo se siente, el Estadio Abanca-Riazor. 

 

El campo en el que Óscar Cano se mantiene invicto desde que desembarcó en el Deportivo y en el que vuelve a presentarse cuestionado por las pésimas cosechas que recoge cuando juega de visitante

 

Como ante el Celta B hace dos semanas, técnico y equipo necesitan la victoria con urgencia en el partido del morbo con el Fuenlabrada, que regresa tres años después a A Coruña, la ciudad a la que viajó con un brote de Covid para disputar la última jornada de la temporada 2019-20 en Segunda División. El partido se aplazó a agosto, el resto de la jornada se disputó faltando a una de las circulares de la RFEF  (horarios unificados) y el Deportivo descendió a la categoría de bronce, donde el sábado a las 19 horas se producirá el reencuentro.

 

El equipo blanquiazul descansa este lunes e iniciará este martes la semana de entrenamientos con la obligación de levantarse, de ganar si o sí., tras la derrota con Unionistas.

 

La jornada del fin de semana dejó al Deportivo en la cuarta posición de la tabla con 54 puntos, por detrás del Racing de Ferrol (3º con 55 puntos y un partido menos, el que recuperará en mayo), Real Madrid Castilla (56 puntos) y AD Alcorcón (58 puntos).

 

Óscar Cano dispuso dos sesiones matinales en Abegondo (martes y jueves) y otras dos matinales en el Abanca-Riazor, a puerta cerrada (miércoles y viernes).

 

Cada vez que haya actividad en la Ciudad Deportiva, los futbolistas estarán citados a las 9 horas para desayunar ya en la instalación. En el césped, tanto en Abegondo como en Riazor, los entrenamientos comenzarán a las 10.30 horas. 

 

El Deportivo tiene la baja segura de Roberto Olabe por sanción, pendiente de si le meten más partidos que el de la tarjeta roja por dobe amarilla que vio en Salamanca. 

 

En la enfermería, Pepe Sánchez fue el único que el domingo tuvo entrenamiento personalizado, pero Pablo Martínez tuvo que pedir el cambio por migraña en el Reina Sofía y Alberto Quiles, por molestias musculares. Son los daños colaterales de una derrota que escuece.

Dos entrenamientos en Riazor para un Depor que debe levantarse

Te puede interesar