Las entradas para el Teresa Herrera, ya a la venta
lll
17º-23º

Las entradas para el Teresa Herrera, ya a la venta

Las entradas para el Teresa Herrera, ya a la venta
Cartel de la edición de este año del 'decano' de los torneos veraniegos. Foto: RCD

Usuario

La LXXXVIII edición del Teresa Herrera, que vivirá una emotiva edición este sábado día 5 con el homenaje a Mauro Silva, Bebeto y Álex Bergantiños, ha puesto ya a la venta sus entradas, según informó esta mañana el club a través de sus canales de comunicación.


Los precios oscilan entre los 10 de Marathón y Pabellón hasta los 15 de Tribuna y Preferencias. La cuantía más alta será la del Área 1906, que siempre cuenta con precios más elevados, de 80 euros y que incluye servicio de catering.

 

Guiño a los abonados


Asimismo, el billete para asistir al partido será gratuita para todos los socios y socias de la campaña 2023-24. El club a estas alturas  ya ha superado los 13.000 abonados. 


A las 17.00 se jugará la edición femenina del torneo entre el Deportivo Abanca y el Deportivo Alavés Gloriosas y a las 19.30 la masculina con el choque entre el RC Deportivo y el Red Bull Bragantio brasileño, que acudirá con su equipo sub-23. Una circunstancia que ya se sabía en Bragança Paulista, localidad donde tiene la sede la escuadra y motivada por los compromisos deportivos del club, que llegará a la ciudad herculina con su escuadra filial.


Curiosamente, este propio sábado el Bragantino tendrá que dirimir un compromiso liguero ante Coritiba. No obstante, esta circunstancia no empañará una tarde de fútbol y emociones que se supone que será memorable. Uno de los momentos cumbre será el homenaje a Mauro Silva y Bebeto, protagonistas de aquel SuperDepor y que fueron campeones del mundo con Brasil cuando jugaban en el club herculino.


Un acto que estuvo a punto de no celebrarse debido a un desencuentro entre los dos brasileños y el Deportivo. Una noticia que se conocía tras un comunicado conjunto de ambos, en el que se aludía a un “significativo malentendido”. 
Finalmente, “después de una serie de conversaciones con el club y una avalancha de apoyo”, según indicaban en un posterior comunicado, mantenían su plan para estar este fin de semana en A Coruña.

 

Último adiós


No será el único homenaje, pues también habrá antes del inicio de la contienda un minuto de silencio por Luis Suárez. El exblanquiazul, único Balón de Oro español en categoría masculina, falleción recientemente.
Y para concluir una tarde de emociones a flor de piel, en el descanso Álex Bergantiños, uno de los más ilustres capitanes del Deportivo, será homenajeado por su dedicación al club, primero en el verde y desde mediados del mes de julio, como consejero.
Un capitán que ha vivido la cara más dulce y amarga del deporte y que ahora tratará de inculcar y defender el deportivismo desde los despachos.
Tras sumar 8.135 espectadores este martes en el homenaje a Lionel Scaloni y Arsenio, el Depor espera una gran entrada para recibir con honores a Mauro y Bebeto en una nueva edición del Teresa Herrera. l

 

Las localidades podrán adquirirse en: https://bancada.rcdeportivo.es/

 

Las entradas para el Teresa Herrera, ya a la venta

Te puede interesar