Bebeto y Mauro aceptan las disculpas del club y viajarán
lll
17º-23º

Bebeto y Mauro aceptan las disculpas del club y viajarán

Bebeto y Mauro aceptan las disculpas del club y viajarán
Mauro Silva y Bebeto, durante su etapa como jugadores deportivistas | aec

Usuario

Las leyendas blanquiazules Mauro Silva y Bebeto anunciaron a última hora de la noche de hoy que estarán presentes en el trofeo Teresa Herrera “después de una serie de conversaciones con el club y una avalancha de apoyo”.


Además de despedir a Álex Bergantiños de los terrenos de juego, tras anunciar su retirada del fútbol profesional, el club quería tener un detalle con los exblanquiazules, quienes ya han confirmado el acuerdo a pesar de las desavenencias iniciales, relacionadas con una apretada agenda para ambos.


El jueves por la noche, los brasileños publicaron un comunicado conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram, informando de que finalmente no acudirán debido a un “desacuerdo significativo sobre la planificación de nuestra agenda durante la estancia en la ciudad de A Coruña”.


Una decisión que les causaba “gran pesar, considerando la expectativa de todos los coruñeses y los apasionados seguidores deportivistas”.


El Real Club Deportivo trabajó intensamente durante toda la jornada de hoy para hacer realidad un sueño de todo el deportivismo.

 

 

 

 

 

El Depor responde


Después de hacerse pública la noticia, desde el club se lanzó un comunicado donde explicaron que se les planteó una primera propuesta, asumiendo todos los costes del viaje, abiertos a realizar cambios y adaptarse a sus necesidades.


Sentenciaron afirmando que esperaban poder contactar de forma directa con ambos, para intentar reconducir lo que estaban seguros de que había sido un malentendido. 

 

 

 

Bebeto y Mauro aceptan las disculpas del club y viajarán

Te puede interesar