El Eldense echa el freno en el Grupo II
lll
17º-23º

El Eldense echa el freno en el Grupo II

El Eldense echa el freno en el Grupo II
El Eldense no pasó del empate | ELDENSE

Usuario

La lucha por el ascenso directo se ha animado en el Grupo II de Primera Federación. El Eldense, que lideraba con holgura, ha sufrido tres traspiés consecutivos y, aunque retiene la primera posición, ha visto acercarse a sus más inmediatos perseguidores. Los cinco primeros están en una horquilla de cinco puntos. 


Los de Elda perdieron en su visita a la SD Logroñés, que marcha séptima con 43 puntos. El líder se queda con 53 después de dos empates y una derrota consecutivas. 


No lo aprovechó del todo el Castellón, que no pasó del empate sin goles en Castalia ante el Nàstic y está a cuatro puntos del líder. 


El gran beneficiado de la jornada fue el filial de la Real Sociedad, que tiene 48 puntos con los tres que sumó ante el Calahorra, del que dio cuenta con una goleada (3-0). También ganó el Barça Athletic (1-2 al Sabadell) para igualar, como el Sanse, al Amorebieta -empató con el Intercity-con 48 puntos, a cinco del Eldense. 


El Murcia, que lleva cinco empates consecutivos, se queda a tres puntos del Barcelona B, que es el que mejor racha presenta con tres triunfos seguidos. El Amorebieta puso fin a una serie de cuatro victorias.


De la zona de descenso escapa el Atlético Baleares después de haber ganado los dos últimos encuentros y haber enlazado cuatro sin perder, aunque con los mismos puntos (33) está La Nucía. 


Completan las posiciones que llevan a Segunda RFEF el Real Unión, la UD Logroñés, el Calahorra y el Bilbao Athletic. 


La próxima jornada, el Eldense recibe al Intercity, el Amorebieta visita al Alcoyano, el Barça Athletic al Baleares, la Real Sociedad B al Sabadell y el Castellón acudirá al campo de la UD Logroñés, que sigue hundida en la clasificación del Grupo II. 

El Eldense echa el freno en el Grupo II

Te puede interesar