El DUX Internacional trata de ampliar el aforo de su campo
lll
17º-23º

El DUX Internacional trata de ampliar el aforo de su campo

El DUX Internacional trata de ampliar el aforo de su campo
Única grada del recinto en el que actuará el Depor el próximo domingo 23 en su visita al DUX | verpueblos.com

Usuario

El DUX Internacional de Madrid, próximo rival del RC Deportivo de La Coruña el próximo domingo 23 a partir de las 12.00 horas, ha anunciado en sus redes sociales que las entradas para dicho encuentro han quedado agotadas pero que está intentando ampliar el aforo del campo Municipal de Villaviciosa de Odón.

El recinto en donde disputa normalmente sus encuentros de Liga el conjunto entrenado por Alfredo Santaelena dispone de un aforo de solo 1.200 localidades, que han sido despachadas a través de Internet en cuestión de horas a pesar del elevado precio de cada billete (25 euros para Senior y 15 para menores de edad y mayores de 65 años).

La directiva del DUX ha solicitado permisos para ampliar la capacidad del estadio (de césped artificial) con la instalación de gradas supletorias, habida cuenta de que en el campo solo existe una tribuna principal, que ha sufrido restricciones debido al protocolo de seguridad anti-covid en la situación actual de pandemia.

En caso de que el próximo contrincante deportivista obtuviese la licencia para dotar al Municipal de Villaviciosa de Odón de otros graderíos adicionales supletorios, el club lo haría público lo antes posible mediante sus vehículos de comunicación para poder vender más billetes.

La afición deportivista sin duda que estará atenta a cualquier posible ampliación de aforo, puesto que los asientos correspondientes al sector visitante han volado literalmente en apenas horas.

A lo largo de la presente temporada la hinchada del Deportivo está marcando las diferencias en cuanto a fidelidad en la categoría.

No en vano, campos como el Reina Sofía de Salamanca, El Sardinero de Santander o A Malata de Ferrol han sido testigos de desplazamientos masivos por parte de una afición mentalizada para aupar a su equipo al soñado ascenso. 

El DUX Internacional trata de ampliar el aforo de su campo

Te puede interesar