Doncel se cae de la lista por molestias en la rodilla izquierda
lll
17º-23º

Doncel se cae de la lista por molestias en la rodilla izquierda

Doncel se cae de la lista por molestias en la rodilla izquierda
Héctor Hernández y Álvaro Rey, ayer durante la sesión a puerta cerrada | alborés

Usuario

La ausencia de Carlos Doncel es la principal novedad de la lista de convocados que ha confeccionado Borja Jiménez para el partido de esta tarde en Riazor contra la UD Logroñés.

“En los entrenamientos lleva un vendaje en la rodilla (izquierda), lleva días con el problema, tiene algunas molestias, pero no creemos que sea nada importante”, manifestó el técnico de la escuadra blanquiazul durante la rueda de prensa que ofreció ayer.


Ausencias
El catalán se une a las bajas de los lesionados Trilli y Víctor y el sancionado Jaime


El entrenador abulense indicó que dichas molestias “le impiden hacer algunas cosas y se ha optado por que descanse”.

La ausencia del futbolista catalán tampoco supone un contratiempo importante para el estratega deportivista, ya que su participación en el equipo ha sido bastante secundaria, puesto que desde la jornada decimotercera no ha vuelto a ser titular y en sus seis últimas presencias jugó tres minutos en dos ocasiones, dos minutos ante el Celta B, 20’ frente al Rayo Majadahonda, 15’ contra el Badajoz y 14’ ante el Bilbao Athletic.



Tres porteros


En la convocatoria, integrada por 21 futbolistas, han entrado tres porteros, ya que además de los habituales Ian Mackay y Pablo Brea, Borja Jiménez también ha incluido a Alberto Sánchez.

Además del tercer guardameta, el técnico deportivista también lleva como representantes de la cantera blanquiazul a Noel y Yeremay.

Borja Jiménez ha citado a todos los futbolistas que tiene disponibles, ya que, además de Doncel, también se caen de la lista por lesión Trilli y Víctor, así como el defensa central Jaime Sánchez por sanción, que la pasada semana vio su quinta cartulina amarilla de la temporada.

21 convocados para medirse a la UD Logroñés, cuyo técnico, Albert Aguilá, calificó al Deportivo como “uno de los gallos de la categoría, no solo por la clasificación, sino por todo lo que ha ido proponiendo a lo largo del año. Es un equipo de nivel”. 

Doncel se cae de la lista por molestias en la rodilla izquierda

Te puede interesar