La derrota trae daños colaterales para el Depor
lll
17º-23º

La derrota trae daños colaterales para el Depor

La derrota trae daños colaterales para el Depor
Soriano fue expulsado por roja directa. Foto: Alfaquí.

Usuario

Malas noticias trajo consigo la derrota del Deportivo ante el CD Badajoz, más allá de lo que supuso un resultado que acabó con la racha de cuatro jornadas que sumaba el equipo invicto, con dos victorias y el mismo número de tablas.


Dos jugadores de los más empleados por Óscar Cano saben ya que no podrán estar este domingo en el duelo que medirá a los blanquiazules con el Racing de Ferrol, ambos por sanción: Roberto Olabe y Mario Soriano.

 

Ciclo de amarillas

En el caso del mediocentro vasco tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones, después de ver la quinta amarilla este martes en el choque en el Nuevo Vivero. “No es de agrado que te amonesten, he discrepado un poco de la acción y la tarjeta con el árbitro y me he enfadado”, comentaba en zona mixta el futbolista al respecto de su sanción.


Tampoco podrá competir ante los verdiblancos Soriano, que lo había jugado prácticamente todo con el Depor, tanto con Cano como antes con Borja Jiménez como técnico, después de ver la roja directa a la hora de partido, tras una dura entrada sobre Mancuso.

 

Enfermería

Además, el Depor, que ayer descanso y regresa hoy a los entrenamientos, está muy pendiente de Antoñito, que fue sustituido en el tramo final del choque ante los blanquinegros y que, según reveló el míster, acabó con molestias musculares.


Otra baja que sería sensible para los intereses de Cano, que ha encontrado en el andaluz al inquilino de la banda derecha, por delante de Trilli. El canterano, no obstante, podría tener su oportunidad si su homólogo no se recupera a tiempo.

 

Pagina prueba

La derrota trae daños colaterales para el Depor

Te puede interesar