El Deportivo traslada el mensaje de Abanca: "el club no está en venta"
lll
17º-23º

El Deportivo traslada el mensaje de Abanca: "el club no está en venta"

El Deportivo traslada el mensaje de Abanca: "el club no está en venta"
Una de las asambleas del Depor

Usuario

El Deportivo no se vende. Es el mensaje alto y claro que ha trasladado Abanca, accionista mayoritario, al club y este, a la afición. Además, piden tranquilidad y defienden que se está trabajando en el proyecto, que tendrá próximamente nueva dirección deportiva y también un nuevo Consejo de Administración. Este es el comunicado del Depor: 

 

"El RC Deportivo quiere trasladar a toda su masa social (personas accionistas, socias y aficionadas) un mensaje de tranquilidad y confianza en el proyecto del Club.

 

La solvencia y fortaleza de la estructura profesional del RC Deportivo permite que la entidad pueda mantener su normal funcionamiento en todas las áreas y que no haya ningún tipo de alteración en su día a día, reafirmando su vocación de continuidad en todo cuanto funciona en condiciones óptimas dentro del Deportivo.

 

El principal proyecto en el que se está trabajando actualmente es en la creación del nuevo equipo que gestionará el área deportiva profesional del Club, un equipo que será presentado próximamente.

Además, el accionista mayoritario del RC Deportivo ha trasladado al Club que ratifica su posición a largo plazo respecto al mismo, descartando por completo la venta, por muchos interesados que pueda haber, dentro de la hoja de ruta para esta centenaria entidad.

 

Por último, y por todo ello, desde el RC Deportivo queremos enviar a todo el Deportivismo un mensaje de tranquilidad, de estabilidad y de solvencia, solicitando se minimice el estado de preocupación alrededor de la entidad, que no beneficia de ningún modo a los principales proyectos que ahora mismo están encima de la mesa: la creación del equipo de gestión del área deportiva y el relevo del Consejo de Administración.

Gracias a cada Deportivista por estar siempre detrás del Club y de los equipos, especialmente en estos momentos más complejos para todos cuantos formamos parte del Deportivismo".

El Deportivo traslada el mensaje de Abanca: "el club no está en venta"

Te puede interesar