El Deportivo, si tiempo que perder tras el empate con el Celta B (1-1), retomó hoy los entrenamientos con una sesión de recuperación antes de iniciar la preparación del encuentro aplazado de la primera jornada de Primera Federación, que le enfrentará este miércoles al Talavera de la Reina en el Abanca-Riazor, a partir de las 20.00 horas.
El conjunto coruñés mantuvo la rutina habitual después de cada partido, con dos grupos de trabajo para acabar la semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Los jugadores que fueron titulares ante el filial olívico realizaron tareas de recuperación, con carrera continua, estiramientos y fut-voley en el césped, así como gimnasio y fisioterapia en el vestuario.
Para los demás, el cuerpo técnico programó una jornada de alta intensidad, con un calentamiento, un ejercicio de posición, fútbol en espacio reducido y una última tarea de finalizaciones.
Borja Jiménez, técnico del Deportivo, pudo contar en el entrenamiento con Borja Granero, que espera el alta médica tras haber mejorado de una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda. El central valenciano ya pudo trabajar en la sesión de Abegondo del jueves, aunque no pudo entrar en la lista, al no estar aún apto para regresar a la competición.
Tampoco tuvo problemas Mario Soriano, que el sábado se retiró, por cansancio, según comentó Borja Jiménez, en la segunda parte ante el Celta B.
Mañana, el Deportivo se ejercitará en Abegondo a partir de las 10.30 horas ya en un solo grupo, repetirá el martes y el miércoles, día del partido, hará una sesión a puerta cerrada en el estadio herculino.Después, se entrenará el jueves y viernes en Abegondo y el sábado por la tarde lo hará en Riazor a 24 horas se medirse, de nuevo ejerciendo como local, al San Fernando.