Depor | La entrega de insignias de plata, el 26 de abril
lll
17º-23º

Depor | La entrega de insignias de plata, el 26 de abril

Depor | La entrega  de insignias  de plata,  el 26 de abril
Evento de las distinciones, con Paco Zas, en 2019 alborés

Usuario

Después de dos años de parón obligado por la pandemia derivada del coronavirus, Palexco será de nuevo, el próximo martes 26 de abril, el escenario, por sexta ocasión consecutiva, del acto en el que se reconocerá a los las 340 personas abonadas del RC Deportivo que, la pasada y esta temporada, han alcanzado los 25 años de fidelidad ininterrumpida.

El acto se iniciará a las 20 horas en el auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña. Para el evento de entrega de insignias de plata se abrirán las puertas del auditorio a las 19 horas.



Reconocimiento



El RC Deportivo quiere reconocer y agradecer el apoyo incondicional al club blanquiazul y al equipo coruñés por parte de estos fieles abonados, como viene haciendo desde hace varios lustros.

Para agilizar su llegada y acceso, los homenajeados deportivistas podrán retirar su acreditación como ‘Socio/a de Plata del Real Club Deportivo’ desde el próximo lunes 18 de abril en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas. El día del evento podrán retirarlas hasta las 13.30 horas en la propia OAD y a partir de las 18.30 en las propias instalaciones de Palexco.







Evento limitado


Debido al elevado número de personas socias que recibirán las insignias, el acto que se va a celebrar el próximo 26 de abril en Palexco está exclusivamente reservado a las personas homenajeadas, no siendo posible acudir con acompañante. Al finalizar el acto se servirá un cóctel a todos los asistentes para dar por concluido el evento.


Para más información o aclarar cualquier duda, los homenajeados pueden llamar al 981 259 500 (Ext. 1) o escribir un correo a: socios@rcdeportivo.es. 

Depor | La entrega de insignias de plata, el 26 de abril

Te puede interesar