El Deportivo presentó sus nuevos ‘outfits’
lll
17º-23º

El Deportivo presentó sus nuevos ‘outfits’

El Deportivo presentó sus nuevos ‘outfits’
Cientos de seguidores del Depor presenciaron un acto de una hora de duración en el que se sortearon abonos del Depor, pases VIP, balones y numerosos productos oficiales de la escuadra herculina | quintana

Usuario

Todas las categorías del RC Deportivo se vistieron de gala ayer en las dependencias de Marineda City para la presentación en sociedad de las tres equipaciones de la presente temporada: Galicia Azul, Galicia Verde y Galicia Atlántica.
 

Cientos de aficionados blanquiazules se congregaron en la Plaza Emilio Pardo Bazán del citado centro comercial herculino para asistir a un evento en el que pudieron estar muy cerca de sus ídolos, tanto del Depor como del Deportivo Abanca, así como de divisiones inferiores y de la Liga Genuine.

 


 

En una tarde-noche que rezumó sentimiento por el club y colorido, hubo tiempo para numerosas sorpresas y diversos sorteos entre los asistentes, que hicieron las delicias de los más pequeños.
 

La nota musical, como no podía ser de otra forma tratándose del conjunto más laureado del fútbol gallego, corrió a cargo del cantautor y célebre seguidor del equipo Jesús Suárez, artífice del tema ‘1906’, considerado himno oficioso de la entidad de la Plaza de Pontevedra.

El Deportivo presentó sus nuevos ‘outfits’

Te puede interesar