El Deportivo, pendiente del Alcorcón y el Castilla
lll
17º-23º

El Deportivo, pendiente del Alcorcón y el Castilla

El Deportivo, pendiente  del Alcorcón y el Castilla
El Alcorcón se enfrenta al rival que tendrá la próxima semana el Depor, el Talavera | AEC

Usuario

El Deportivo no juega hoy, pero casi. Estará muy pendiente de lo que hagan sus rivales para saber si tiene opciones de colocarse líder en su visita al San Sebastián de los Reyes.


Los coruñeses llegan a la jornada 23 a dos puntos del Alcorcón, empatado con el Real Madrid Castilla y con uno de margen sobre el Córdoba.


Esos tres equipos que luchan con los blanquiazules por el ascenso directo afrontan hoy sus compromisos. 
A esos aspirantes a subir por la vía rápida a Segunda División que se pueden sumar otros como el Racing de Ferrol y el Celta B, empatados con 36 puntos, seis menos que los que tienen los deportivistas.


El partido que abrirá la jornada enfrentará al líder, el Alcorcón, con el rival al que se medirá el Deportivo la próxima semana, el Talavera de la Reina. El choque entre madrileños y toledanos se disputará a las 17 horas en Santo Domingo. 


El Alcorcón ha enlazado tres partidos sin ganar, con dos puntos de los últimos nueve posibles. El Talavera está en descenso pero ha reaccionado en los últimos encuentros y amenaza al equipo de Pedro Mosquera. 


El segundo, el Real Madrid Castilla, que ha enlazado cuatro empates, acude a las 19 horas al campo del Córdoba, cuarto con un punto menos que los blanquiazules y el filial del cuadro blanco. Los andaluces afrontan un bache de resultados con dos puntos de los últimos doce. 


La jornada sabatina incluye también el partido entre el Pontevedra y la Cultural Leonesa a las 19 horas. Los leoneses llevan dos puntos de los últimos nueve, suman 34 y están a ocho del deportivo y a dos del Racing de Ferrol y el Celta B.


Los resultados de los rivales han sido favorables para el Deportivo en los últimos tiempos y una nueva jornada redonda puede situarle líder del Grupo I de Primera Federación por primera vez en la temporada. Está por ver. 

El Deportivo, pendiente del Alcorcón y el Castilla

Te puede interesar