El Deportivo no anotó en tres de las últimas cuatro jornadas
lll
17º-23º

El Deportivo no anotó en tres de las últimas cuatro jornadas

El Deportivo no anotó en tres de las últimas cuatro jornadas
Max Svensson lamenta una opción de gol marrada en el Alfredo Di Stéfano

Usuario

El RC Deportivo no está siendo capaz de trasladar al terreno de juego la calidad y eficacia que se le presupone a su plantilla, dotada de grandes goleadores para la categoría como Alberto Quiles, Gorka Santamaría, Max Svensson o Kuki Zalazar.


No en vano, los blanquiazules se han encasquillado con demasiada frecuencia en el último mes de competición liguera.


Hasta el punto de que se han quedado con la pólvora mojada en tres de sus últimas apariciones ligueras, concretamente frente a Real Madrid B Castilla (1-0), Rayo Majadahonda (0-0) y San Fernando (0-1).


En este tramo competitivo referido tan solo fueron capaces de perforar el marco rival en dos ocasiones ante el Linares (2-1) en el estreno de Óscar Cano en el baquillo coruñés.


La sequía deportivista dio inicio en el tirada sexta del torneo de la regularidad, en el estadio de Riazor frente al modesto San Fernando.


Pese al aluvión de ocasiones, ningún futbolista tuvo el acierto suficiente para batir al meta visitante, un Perales que acabó erigiéndose el héroe de un triunfo histórico para los gaditanos.


Una semana más tarde, en el campo de El Cerro del Espino, los blanquiazules firmaban un insuficiente 0-0 que deparó la destitución de Borja Jiménez. En un envite sin brillo, el hispano-uruguayo Kuki Zalazar gozaba de la opción más nítida de los 90 minutos con un remate de cabeza al poste.


Después de haber tumbado al Linares por la mínima, las dudas en cuanto a la capacidad transformadora del Depor se reavivaron con la segunda derrota de la temporada, padecida en el Alfredo Di Stéfano, donde Mario Soriano fue el estilete más peligroso de una formación roma en ataque. 

El Deportivo no anotó en tres de las últimas cuatro jornadas

Te puede interesar