El Deportivo, muy cerca de ‘atar’ a Antoñito
lll
17º-23º

El Deportivo, muy cerca de ‘atar’ a Antoñito

El Deportivo, muy cerca de ‘atar’ a Antoñito
Antoñito, controlando el balón durante el encuentro ante el Albacete de ‘playoff’ de ascenso | quintana

Usuario

El Deportivo sigue avanzando en el apartado de ‘atar’ a los jugadores que considera más valiosos para armar el nuevo proyecto y está muy cerca de certificar la continuidad de lateral diestro Antoñito, por más de una temporada.
 

Las conversaciones y el entedimiento son totales, según ha podido saber este diario, y el conjunto blanquiazul se encuentra ‘haciendo números’ para que el zaguero pueda firmar por más de un curso, algo que sería del agrado del jugador andaluz.

 

Pieza importante

Las conversaciones con el defensa andaluz para su renovación, adelantadas por Coruña Deportiva, se iniciaron ya hace días y tanto él como Jaime Sánchez, ya renovado, era una de las piezas que Borja Jiménez quería para la temporada 2022-23.
 

El futbolista, agente libre desde enero, cuando salió del Cartagena, no llegó al Deportivo hasta mediados del mes de abril. Tras un par de sesiones de prueba, el cuadro coruñés decidió hacerse con sus servicios para cubrir los problemas en el lateral derecho.
 

Sendas bajas de Víctor García y de Trilli, ambos lesionados, suponían un quebradero de cabeza para el técnico abulense, que dio la alternativa a Antoñito en esa posición.
 

Este respondió con buenas actuaciones, un gol en su debut en el Abanca Riazor y centros e incorporaciones por banda que hicieron levantarse al respetable.
 

En su despedida en redes dejaba abierto su futuro y, salvo contratiempo de última hora, todo apunta a que volverá a vestir la blanquiazul.

El Deportivo, muy cerca de ‘atar’ a Antoñito

Te puede interesar