El Deportivo se mueve a balón parado
lll
17º-23º

El Deportivo se mueve a balón parado

El Deportivo se mueve a balón parado
El entrenador del Deportivo trabaja para mejorar las prestaciones del equipo en la estrategia | quintana

Usuario

Uno de los aspectos en los que sigue teniendo un debe el equipo es el de las acciones a balón parado. Sobre eso insistió el cuerpo técnico en la jornada de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo en la penúltima sesión para preparar el partido con el Badajoz.


Como suele ser habitual en el plan de trabajo, el equipo rebajó la intensidad del trabajo a dos días de partido. En el verde, los blanquiazules se centraron en las jugadas de estrategia con el objetivo de mejorar en ataque y defensa. La última victoria del Deportivo, la única en los últimos seis partidos, se construyó a partir de un gol que surgió en una falta en la frontal del área que aprovechó en el área Adrián Lapeña para marcar a la hora de partido.


Con todo, el Deportivo sigue sufriendo para contrarrestar esas acciones cuando las ejecuta el rival y en área contraria apenas le saca rendimiento. La sesión, además de estrategia, tuvo rondos y un ejercicio de posesión y discurrió en los campos dos y tres de Abegondo.


Dos futbolistas de la plantilla se entrenaron al margen del grupo, con trabajo personalizado para intentar dejar atrás sus respectivas lesiones: Víctor García y Álvaro Rey. Los dos están descartados para la cita del Nuevo Vivero. El lateral presenta un edema y el extremo, una lesión muscular. El equipo tendrá que afrontar los próximos partidos sin ellos.


Trilli, Noel, Yeremay e Iván Guerrero representaron a las categorías inferiores en la práctica de ayer.


Por carretera

El equipo se desplazará por carretera a Badajoz y por ese motivo ha adelantado el entrenamiento de hoy. Comenzará a las 09.45 horas, después Borja dará la convocatoria y la expedición recorrerá 650 kilómetros en autobús.

El Deportivo se mueve a balón parado

Te puede interesar