El Depor vuelve del descanso con test Covid
lll
17º-23º

El Depor vuelve del descanso con test Covid

El Depor vuelve del descanso con test Covid
Los deportivistas regresan al trabajo después de tres días de asueto | quintana

Usuario

El Deportivo iniciará hoy el año laboral en la Ciudad Deportiva de Abegondo con un entrenamiento que se celebrará después de que los jugadores y el cuerpo técnico se sometan a una prueba de detección de la Covid.

El conjunto coruñés, que jugará el primer partido de 2022 el próximo 9 de enero ante el Talavera de la Reina en el Estadio Abanca-Riazor, disfrutó ayer de su tercer día consecutivo de descanso.

A estas mini vacaciones, cuatro jugadores llegaron de baja por coronavirus, enfermedad que les impidió trabajar con el grupo en la última semana de 2021.

Se entrenaron fuera del grupo el delantero Miku Fedor, el centrocampista Álex Bergantiños, el central Adrián Lapeña y el centrocampista Juan Carlos Menudo. Además, en la última práctica del año, trabajaron a menor intensidad otros tres jugadores, los laterales derechos Jorge Valín y Alberto Benito y el izquierdo Héctor Hernández, que ese mismo día había comparecido ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva para despedir así el año.

La plantilla está citada por Borja Jiménez a las 09:30 horas. Primero, tanto el míster abulense como los futbolistas tendrán que pasar una prueba de covid y, posteriormente, los que den negativo, se ejercitarán desde las 10:30 en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo en lo que será la primera práctica del nuevo año.


El Deportivo llegó a 2022 como líder del grupo I de Primera RFEF con cuatro puntos de ventaja sobre el Racing de Santander, posición de privilegio que debe mantener hasta el final. 

El Depor vuelve del descanso con test Covid

Te puede interesar