El Deportivo aprovecha el tirón de sus juveniles con un abono sub-15
lll
17º-23º

El Deportivo aprovecha el tirón de sus juveniles con un abono sub-15

El Deportivo aprovecha el tirón de sus juveniles con un abono sub-15
El Deportivo juvenil captó muchos jóvenes aficionados que el club quiere fidelizar | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo ha aprovechado el tirón de sus juveniles, que el miércoles atrajeron a más de 20.000 aficionados al Estadio Abanca-Riazor en la Liga de Campeones de esa edad (segunda mejor entrada de la historia de la competición), y ha lanzado un abono sub-15 con precios especiales para intentar captar a los seguidores más jóvenes.

En el partido de la ‘Youth League’ con el Dínamo de Kiev, que acabó con la eliminación del conjunto coruñés, el Deportivo repartió entradas en colegios y entidades sociales de la ciudad para que los niños pudieran acceder de manera gratuita y ahora trata de enganchar a esos mismos aficionados que no sean abonados del club.

Con ese objetivo, el conjunto blanquiazul puso en marcha una promoción de abonos ‘ADN Branquiazul’ sub-15, para todos los encuentros que quedan esta temporada en el estadio herculino con precios de entre 30 y 80 euros en función de la grada, poco más de tres euros por partido de Primera RFEF, categoría en la que se encuentra el equipo senior, tal y como apunta el propio Deportivo. Eso, sin contar el resto de partidos que están incluidos en el abono, como los del equipo femenino y los del fútbol base.

“El deportivismo más joven, el del futuro, puede disfrutar del emocionante desenlace de esta temporada”, sostiene el Deportivo.

Se considera ADN Blanquiazul a todas aquellas personas socias nacidas desde el primer día de 2006.

Este nuevo abono deberá ir siempre vinculado al de un abonado mayor de edad. En el momento de alta de un carné de ADN Blanquiazul se entregará a firmar un documento a la persona socia mayor de edad responsabilizándose de su correcta utilización durante la temporada.

La utilización del carné por personas mayores de 15 años será motivo de retirada del mismo, que solo podrá ser recuperado, por parte del adulto responsable del menor titular abonando el precio de la entrada de público fijado para el partido en el que fue retirado en la grada correspondiente, si esta fuese la primera vez que se retira o abonando la diferencia entre el precio bonificado y el precio sin descuento de la grada de dicho carné si el mal uso se reiterase, según advierte el Deportivo.



Promo para el Racing


Por otra parte, para el partido del miércoles a las 20.30 horas ante el Real Racing Club de Santander se pusieron esta semana las entradas a disposición de la afición con una magnífica acogida en las primeras horas. Para este encuentro no sirven las localidades que se hubiesen retirado cuando se iba a celebrar en enero.

Los precios de las entradas para el público oscilan entre los 30 euros de la Tribuna Superior y los 15 de cuatro de las ocho gradas del estadio, pero los abonados pueden comprar hasta 4 entradas por carné, con precios que van de los 5 a los 10 euros en función de la grada (Agotada Marathón Inferior).


Las entradas para el encuentro pueden comprarse siguiendo el mismo método que se ha venido utilizando en todos los partidos. 

El Deportivo aprovecha el tirón de sus juveniles con un abono sub-15

Te puede interesar