El Deportivo aguardará por Lucas hasta el 31 de agosto
lll
17º-23º

El Deportivo aguardará por Lucas hasta el 31 de agosto

El Deportivo aguardará por Lucas hasta el 31 de agosto
El futbolista del barrio de Monelos, en acción con el Deportivo en el curso 17-18 | aec

Usuario

El RC Deportivo de La Coruña tendrá que aguardar muy probablemente hasta el fin del mercado para amarrar al delantero coruñés Lucas Pérez, actualmente en las filas del Cádiz, de Primera División.


El entorno del futbolista de Monelos está convencido de que las conversaciones con la escuadra blanquiazul van para largo, habida cuenta de las notables diferencias económicas que existen a día de hoy para su regreso a Riazor.


Así, toma mucha fuerza la posibilidad de que el jugador herculino pueda recalar en el club de la Plaza de Pontevedra a finales de un mercado que expira el próximo miércoles 3 1 de agosto.

 

acuerdo
El ariete, a sus 33 años, está predispuesto a la ‘operación retorno’

 


El mayor escollo para la ‘operación retorno’ radica, como no podía ser de otra forma, en el aspecto económico; no en vano, la entidad del Nuevo Mirandilla desembolsó el pasado invierno un millón de euros para el pase de Lucas Pérez desde el Elche.


Los gaditanos pretenden recuperar al menos parte de la inversión y el Deportivo busca fórmulas para abaratar una operación por la que hay contactos a diario.

 

 

Ocho años de contrato


El cuadro coruñés le ofrece al ariete una vinculación contractual larga, de ocho años.


A sus 33 años, Lucas podría disfrutar de tres temporadas en activo y de otras cinco adicionales formando parte del cuerpo técnico deportivista en el futuro; un contrato que ha sido aceptado por el propio futbolista. 

El Deportivo aguardará por Lucas hasta el 31 de agosto

Te puede interesar