El deportivismo loa la labor realizada por José Luis Núñez
lll
17º-23º

El deportivismo loa la labor realizada por José Luis Núñez

José Luis Núñez, un hombre muy querido por la afición deportivista por su entrega al club casi una década | p.p.

Usuario

Después de un periplo de nueve temporadas y media al frente de la megafonía del estadio de Riazor, el reputado periodista coruñés José Luis Núñez no seguirá siendo la voz del coliseo blanquiazul.


Desde el momento en el que se hizo oficial esta decisión han sido millares las muestras de gratitud y apoyo recibidas por un ‘speaker’ que ha sido capaz de granjearse un trocito del corazón de cada aficionado herculino.


Sin ir más lejos, el colectivo de seguidores ‘Riazor Blues’ emitió un comunicado en redes sociales en agradecimiento a su labor fomentando el sentimiento blanquiazul.


“Hoxe sumamos outro deportivista que é despedido pola directiva cunhas formas indecentes. Manifestamos a nosa gratitude co traballo de @JLnunez62, unha voz que ficará asociada coa nosa casa. Desde a cabina até a bancada, sempre coa xente do Dépor, sempre coa nosa xente”, rezaba el mensaje elegido por los aficionados que ocupan la grada de Marathón Inferior.


Puesto en contacto este diario con nuestro compañero informativo José Luis Núñez, este ha subrayado el sentimiento agridulce que le ha producido decir adiós al micrófono del coliseo herculino.


“Me da mucha pena marcharme de esta forma; desde que me lo comunicaron he recibido el apoyo de miles de personas y la verdad es que me voy muy agradecido; me gustaría darle las gracias de corazón a todos los compañeros y a la afición”, expresó.


“Han sido nueve años y medio y estoy muy satisfecho de todo este trabajo; han sido años complicados debido a la situación del club y creo que es el momento de no hurgar en la herida. Por encima de todo está el RC Deportivo y me gustaría que se lograse la unión necesaria para el ansiado ascenso del equipo”, apostilló un hombre que a partir de ahora emprenderá nuevos desafíos a nivel profesional. 

El deportivismo loa la labor realizada por José Luis Núñez

Te puede interesar