El Depor vuelve este miércoles, pendiente de Pablo Martínez
lll
17º-23º

El Depor vuelve este miércoles, pendiente de Pablo Martínez

El Depor vuelve este miércoles, pendiente de Pablo Martínez

Usuario

Después de haber doblegado a Osasuna Promesas (0-4) el pasado domingo y de haber dispuesto de dos jornadas de descanso, el plantel del RC Deportivo regresará este miércoles a los entrenamientos, pensando ya en el envite de la jornada 26ª de Liga del domingo a las 19.00 ante el Lugo en Riazor.


El equipo coruñés tiene previsto efectuar cuatro sesiones preparatorias —todas ellas en la Ciudad Deportiva de Abegondo—, de miércoles a sábado, para llegar en las mejores condiciones posibles al citado compromiso.


Buena parte de las miradas esta mañana estarán puestas en el central francés Pablo Martínez, que ante el Tarazona sufrió un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda.
 

Una dolencia que lo convierte en duda en el derbi gallego del domingo, si bien pondrá todo de su parte para apurar sus opciones.
 

El ex del Estrasburgo podría encontrar motivos para el optimismo en un percance idántico al suyo, padecido por el atlético Álvaro Morata, que solo precisó de nueve días para volver a la competición —en partido de Liga de Campeones frente al Inter de Milán—.
 

En cualquier caso, los servicios médicos no quieren arriesgar con el ‘4’, habida cuenta de que el domingo 10 de marzo el equipo disputará un duelo con esencia de final ante el Nàstic, donde el cuerpo técnico sí confía en tener a Martínez en plenitud de condiciones.
 

Otro futbolista que se perdió la contienda ante el Osasuna B fue Salva Sevilla, debido a unas molestias lumbares; el veterano mediocampista andaluz también podría reintegrarse al grupo este miércoles. 

El Depor vuelve este miércoles, pendiente de Pablo Martínez

Te puede interesar