Depor, segunda derrota por errores propios en las áreas
lll
17º-23º

Depor, segunda derrota por errores propios en las áreas

Depor, segunda derrota por errores propios en las áreas
El Deportivo acabó precipitándose en sus ataques a contrarreloj en Las Gaunas | aec

Usuario

El Deportivo falló numerosas ocasiones, se estrelló dos veces con la madera y acabó encajando la segunda derrota seguida de la temporada ante la SD Logroñés (1-0), que le superó a balón parado. Es el resumen de un partido que bien podría haber tenido otro resultado, pero en el que los deportivistas se llevaron un castigo demasiado grande.

Un córner muy mal defendido por los blanquiazules en la segunda mitad que convirtió Soberón, quien acababa de entrar, dio el triunfo a los riojanos. En esa acción, el Deportivo se vio sorprendido por la superioridad de los riojanos en el área. Acababan de hacer un triple cambio y las marcas no estuvieron muy finas en la defensa mixta que hacen los de Borja Jiménez, con cinco jugadores al hombre y dos en zona. Precisamente fue uno de estos últimos, Jaime Sánchez, el que se despistó. Después, precipitación contra el crono y falta de atrevimiento a la hora de encarar la portería rival.

El Deportivo, que había dispuesto de oportunidades muy claras en el primer periodo, lo intentó con corazón en los últimos minutos, pero el no pudo evitar encajar, por primera vez en la temporada, dos derrotas seguidas.

Tampoco ganó el Racing de Santander, su más inmediato perseguidor, que empató sin goles en El Sardinero ante el Badajoz y visitará el Estadio Abanca-Riazor mañana a cinco puntos de los coruñeses y con un partido menos.

Este bache de resultados coincide con el de la primera vuelta. Casualidad o no, el Real Unión de Irún le derrotó y la SD Logroñés le sacó un empate a última hora en el municipal herculino. El fútbol tiene estas cosas y el Deportivo intentará ponerle remedio de inmediato. 

Depor, segunda derrota por errores propios en las áreas

Te puede interesar