Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Depor, el San Tirso y el Concello de Abegondo firman un nuevo convenio por 15 años

|

El Deportivo, el Concello de Abegondo y el San Tirso SD firmaron un nuevo convenio por 15 años para el desarrollo futbolístico de nuevos jugadores y del que en su momento se beneficiaron los canteranos y ahora integrantes de la primera plantilla blanquiazul Noel y Trilli.


En un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, los presidentes del RC Deportivo y del San Tirso, Antonio Couceiro y José Carlos Fernández Dans, respectivamente, el director general y consejero del Deportivo, David Villasuso y los citados jugadores, Couceiro puso en valor la rúbrica de este nuevo convenio.


"Hace cinco años se empezó a gestar un convenio entre las tres partes, para aumentar la competitividad de los jugadores, para que pudiesen competir contra otros de mayor edad y tener más nivel de exigencia", indicó el mandatario.


Explica que es a quince años porque se trata de una "relación estratégica" y cuyos frutos necesitan tiempo para darse. "Nos ayudará a tener una cantera de mayor dimensión y calidad y veremos salir en los próximos años muchos jugadores de la calidad de Trilli y de Noel", zanjó.

El Depor, el San Tirso y el Concello de Abegondo firman un nuevo convenio por 15 años