El Depor recupera su mejor versión ante el DUX Internacional
lll
17º-23º

El Depor recupera su mejor versión ante el DUX Internacional

Los blanquiazules, celebrando uno de los tantos marcados al DUX este domingo en el Abanca Riazor | quintana

Usuario

El Deportivo sumó un importante triunfo este domingo goleando 3-0 al DUX Internacional, en un encuentro mucho más plácido que los anteriores, para tranquilidad de su hinchada.

Los de Borja Jiménez recuperaron su mejor versión, recordando más al equipo que había sumado récord de puntos en la primera vuelta, y antes de que se llegase a la media hora de partido el cuadro herculino ya ganaba 2-0, gracias a sendos tantos de un Alberto Quiles, en estado gracia, y a un inspirado Mario Soriano.



Solvencia


El Deportivo maniató durante el primer acto al conjunto entrenado por el exblanquiazul Alfredo Santaelena, que movió el banquillo tras el paso por vestuarios. El cuadro local supo jugar con cabeza, sin apenas pasar apuros ante el conjunto madrileño y siendo capaz de resolver las escasas transiciones y contras de las que gozaron los visitantes.

Aunque la entrada el domingo fue la más baja de la presente campaña, con menos de 10.000 espectadores, motivada por el festivo, coincidiendo con la Semana Santa, el Abanca Riazor rugió como acostumbra para llevar al equipo en volandas hacia un nuevo triunfo. Una victoria que será la tercera seguida, si finalmente prospera la alineación indebida que pesa sobre el Bilbao Athletic.



Marcador abultado


El Deportivo se volvió a encontrar con un marcador abultado, gracias a las tres dianas anotados este domingo.

No firmaba ese número de goles desde el pasado 23 de enero, precisamente contra el DUX en el Municipal de Villaviciosa de Odón, cuando los herculinos se impusieron sobre la bocina por 2-3. 

El Depor recupera su mejor versión ante el DUX Internacional

Te puede interesar