El Depor recibirá al DUX el sábado 27 a las 19.30 horas
lll
17º-23º

El Depor recibirá al DUX el sábado 27 a las 19.30 horas

El Depor recibirá al DUX el sábado 27 a las 19.30 horas
El Deportivo abrirá el telón del campeonato 22-23 en casa ante el DUX, al que doblegó el pasado curso por 3-0 | quintana

Usuario

Después de una dilatada espera, el RC Deportivo conoce finalmente el horario de sus dos primeros encuentros de la temporada oficial liguera 22-23.


Los de Borja Jiménez arrancarán el torneo de la regularidad en el estadio de Riazor frente al DUX Internacional el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 19.30 horas.


Todavía con la incógnita acerca de la viabilidad del proyecto de los madrileños, que siguen sin entrenarse a dos semanas del pistoletazo inicial de la Liga, el Deportivo debe abstraerse para preparar su debut.


El pasado ejercicio los blanquiazules fueron capaces de evidenciar la diferencia entre ambos clubes, firmando un contundente 3-0 en Riazor —en Villaviciosa de Odón los herculinos también se llevaron los tres puntos gracias a un 2-3 in extremis—.


El deportivismo ya tiene ganas de volver a sentir de cerca a sus futbolistas para transmitirles su respaldo incondicional es este su tercer intento por regresar al fútbol profesional estatal.


Y desde luego que los ‘fans’ podrán hacerlo por partida doble en este arranque de Liga, habida cuenta de que el RC Deportivo repetirá como local en la segunda jornada, también en sábado —3 de septiembre— a las 19.30 horas, esta vez contra el Linense.


La hinchada coruñesa tiene ganas ya de conocer de primera mano el horario asignado para la tercera jornada, en el primer desplazamiento del Depor este año, a campo del Mérida.


En este sentido, la Federación de Peñas del propio conjunto blanquiazul se ha marcado como objetivo poder estar representada en todas y cada una de las 19 salidas que el equipo deberá acometer en la campaña 22-23. 

El Depor recibirá al DUX el sábado 27 a las 19.30 horas

Te puede interesar