El Depor, presente en el 7-0 de España a Costa Rica
lll
17º-23º

El Depor, presente en el 7-0 de España a Costa Rica

El Depor, presente en el 7-0 de España a Costa Rica
Captura de pantalla de la retransmisión de Televisión Española del partido entre España y Costa Rica | Foto: TVE

Usuario

El Deportivismo es un fenómeno que no tiene barreras, una fiebre que se extiende hasta el punto de estar presente donde no se le espera, como se pudo comprobar ayer en las gradas del estadio Al Thumama de Doha, durante la goleada histórica de la selección española frente a Costa Rica (7-0) en el estreno de la Roja en el Mundial de Qatar 2022.

 

Aunque en la cita mundialista que arrancó el pasado domingo no participa ningún jugador del conjunto coruñés, sí compiten siete exblanquiazules: Lionel Scaloni como seleccionador de Argentina, además de los futbolistas Andrés Guardado (México), Celso Borges (Costa Rica), Fede Valverde (Uruguay), Fabian Schär (Suiza), Gaku Shibasaki (Japón) y el exfabrilista Sam Piette (Canadá).

 

Por si fuera poco, un aficionado del Depor se coló en la fiesta del combinado nacional ante el cuadro costarricense. Una exhibición goleadora que ha dado la vuelta al mundo y que sitúa directamente a España como una de las favoritas en este campeonato.

 

Mientras en el césped del estadio Al Thumama caían los goles de Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres (2), Gavi, Carlos Soler y Morata y la Roja atropellaba a una Costa Rica incapaz en la que se encontraba el exdeportivista Celso Borges, las cámaras de Televisión Española captaban en varias ocasiones en la grada a un aficionado con la camiseta del Depor.

 

Y es que, esté en Primera, Segunda, Primera RFEF o donde sea, el deportivismo no parará nunca. Ni en Qatar. No existen fronteras para la pasión blanquiazul.

El Depor, presente en el 7-0 de España a Costa Rica

Te puede interesar