Depor e Unionistas se miden en el Emma Cuervo
lll
17º-23º

Depor e Unionistas se miden en el Emma Cuervo

Depor e Unionistas se miden en el Emma Cuervo
Yeremay, ante dos jugadores de Unionistas, durante el encuentro disputado en Riazor el curso pasado | alborés

Usuario

La pretemporada del Depor continúa cogiendo forma y el club blanquiazul anunció ayer un nuevo amistoso, que lo enfrentará a Unionistas, club con el que se ha ‘hermanado’ en los últimos tiempos.

 

Uno de los decanos

Ambos equipos se medirán en la LXXI edición del Trofeo Emma Cuervo, uno de los decanos del fútbol internacional junto con el Teresa Herrera. Un prestigioso trofeo, organizado por el Ribadeo FC, en el Campo Municipal Pepe Barrera, que se disputará el sábado 20 de agosto a partir de las 18.30 horas. 
 

Como el resto de partidos de pretemporada del Deportivo, dentro de la Dépor Xira Integral Motion, el encuentro se retransmitirá en directo a través del canal oficial de Youtube de la entidad herculina.

 

Quinta cita estival

Con este anuncio, el Deportivo ha confirmado ya la disputa de cinco duelos amistosos. El primero de ellos, este sábado día 23 a las 19.30 horas, en el Ponte dos Brozos, ante el Atlético Arteixo.
 

A este compromiso le seguirán el choque con el Racing Villalbés, el sábado 30 de julio, a las 18.30 horas en A Magdalena (Vilalba), el miércoles 3 de agosto los coruñeses se enfrentarán a la SD Ponferradina, también en el campo de A Magdalena, tres días después, el 6 de agosto, al Real Madrid Castilla a las 19 horas en Cantarrana (Viveiro) y el 20 de agosto a los charros, el último anunciado.
 

Queda pendiente de conocer quién será el rival en el Teresa Herrera, el ‘decano’ de los torneos estivales, que en los últimos años ha pasado a disputarse a un solo partido.

Depor e Unionistas se miden en el Emma Cuervo

Te puede interesar