El Depor devuelve a Ibai Gómez la ilusión por jugar al fútbol
lll
17º-23º

El Depor devuelve a Ibai Gómez la ilusión por jugar al fútbol

El Depor devuelve a Ibai Gómez la ilusión por jugar al fútbol
Ibai Gómez, durante su etapa como jugador del Athletic Club | efe

Usuario

El extremo izquierdo Ibai Gómez aseguró que buscaba un proyecto como el que le ha ofrecido el Deportivo después de haber finalizado su segunda etapa en el Athletic de Bilbao en el año 2021 y haber disputado los últimos meses en Irán con el Foolad.


“Hace un año tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida, rescindir contrato para volver a encontrarme y disfrutar de mi gran pasión, el fútbol. Han sido muchos meses de trabajo y desarrollo personal para mejorar en todos los sentidos con el objetivo de encontrar un proyecto deportivo que me ilusionase al máximo. Ese proyecto ha llegado”, publicó el jugador vasco en sus redes sociales.


El Deportivo, en Primera RFEF, ha convencido al extremo, con más de 200 partidos en la élite del fútbol español, para retomar su carrera.

 

hinchada
“Una afición que respira y ama este deporte”, subraya el octavo refuerzo

 


“Me espera un proyecto ambicioso, un club histórico, con una afición que respira y ama este deporte”, sostuvo.


Ibai Gómez afirmó en las redes sociales que llega “comprometido e ilusionado con el objetivo del club”, el de “volver a ocupar el lugar que merece y devolver al equipo a la máxima categoría paso a paso”.

 

 

“A nosa forza”


El nuevo refuerzo del conjunto deportivista finalizó el vídeo publicado en Instagram con un mensaje dirigido a la afición blanquiazul de cara al ilusionante nuevo curso.


“A partir de hoy estoy para vosotros, a nosa forza”, sentenció Ibai Gómez, que se ha convertido en el octavo fichaje que ha realizado la escuadra coruñesa de cara a la temporada 2022-2023. 

El Depor devuelve a Ibai Gómez la ilusión por jugar al fútbol

Te puede interesar