El RC Deportivo de La Coruña y el Racing de Santander han lanzado sus redes sobre el delantero centro gambiano de 20 años Musa Drammeh, que procede del Extremadura pero que abandonará el club de la localidad pacense de Almendralejo debido a los reiterados impagos que han puesto al borde del abismo al equipo que disputa sus partidos en el estadio Francisco de la Hera.
Según el portal cazurreando.com, ambos clubes se han interesado en esta perla de la cantera extremeña para incorporarla a sus clubes filiales y mantenerla desde su posible llegada en la dinámica de primer equipo.
Sería sin duda un fichaje de futuro a coste cero para dos de los más claros aspirantes al ascenso directo en el grupo I de la Primera RFEF.
El futbolista aceptaría la citada fórmula, siempre que en su nuevo contrato quedase estipulada la obligación a disponer de ficha profesional en el primer equipo a partir del curso 22-23.
Otro de los nombres que están sonando con fuerza como futurible del Depor es el extremo de la Cultural Leonesa Aarón Piñán, que finaliza contrato en 2022 y no parece dispuesto a renovar en el club leonés.
El Depor compite con equipos de la Liga SmartBank como Fuenlabrada, Sporting de Gijón, Ponferradina u Oviedo por la incorporación de este joven jugador.