Depor | Calentando para la fase
lll
17º-23º

Depor | Calentando para la fase

Depor | Calentando para la fase
Diferentes rincones de la urbe herculina empiezan ya a teñirse de azul y blanco| rcd

Usuario

El deportivismo y A Coruña calientan ya motores de cara al importantísimo partido de este sábado a las 21 horas en la que el Deportivo se mide, ya confirmado, en el Abanca Riazor al Linares en la primera semifinal del playoff de ascenso.

Una designación de campo como resultado de la mayor demanda de entradas por parte del club deportivista, que pidió 20.000, como su número de socios. La ciudad empieza poco a poco a teñirse de los colores blanquiazules, una tradición habitual en las grandes citas futbolísticas.

La Federación de Peñas realizó este domingo a través de sus redes sociales un llamamiento bajo el ‘hashtag’ #ARiazorcoaBranquiazul para pedir que regresasen las banderas a los balcones, al mercado de la plaza de Lugo e incluso hicieron alusión a las hormigoneras blanquiazules, habituales en este tipo de partidos.

Diferentes edificios de la urbe, así como marquesinas y locales de los patrocinadores del club portan ya el cartel de la campaña de la fase de ascenso bajo el lema ‘On Fire co Depor’ (a fuego con el Depor).

Asimismo, en las redes sociales bajo ese mismo lema muchos aficionados están compartiendo fotos de sus ventanas y balcones, con banderas, así como instantáneas con su particular colección de elásticas blanquiazules a lo largo de los años.

El deportivismo y A Coruña




Guiño de Estrella


La cervecera Estrella Galicia, patrocinadora del Deportivo, lanza una edición especial de botellas en la que rinde homenaje a la afición herculina y muestra su apoyo al club en estos momentos cruciales bajo el lema “Ti es a nosa forza”. Más de 968.400 botellas de esta edición llegarán esta semana a los locales de hostelería de la ciudad. La cervecera lleva a cabo una acción similar con el Racing de Ferrol, club al que también patrocina.

Por otra, en lo relativo a la venta de entradas, ayer a las 20.00 horas finalizaba el plazo para que todos los equipos implicados en la fase de ascenso hiciesen sus peticiones de billetes a la Federación, organizadora de la fase.

Queda ahora por saber cómo se realizará la venta de las mismas, que será nominativa. Los precios de los billetes serán de 18, 22 y 26 euros, en función de la zona del estadio.

El deportivismo y A Coruña (2)



Petición del Linares


El presidente del Linares, Jesús Medina, dijo en declaraciones Coruña Deportiva que la intención de su club era solicitar entre 400 y 600 entradas de cara al encuentro y criticó que “todo esto del playoff está cogido con pinzas”. Una fase de ascenso para la que el Deportivo y su ciudad empiezan a prepararse. 

Depor | Calentando para la fase

Te puede interesar