El Depor cae un puesto, pero aguanta en zona de playoff
lll
17º-23º

El Depor cae un puesto, pero aguanta en zona de playoff

El Depor cae un puesto, pero aguanta en zona de playoff

Usuario

El empate del pasado sábado entre el Deportivo y el Córdoba en Riazor (0-0), unido al triunfo que arrancó ayer el Racing en su visita a Pontevedra (0-2), provocan que la escuadra blanquiazul pierda un puesto en la clasificación en favor del conjunto ferrolano, aunque los de Óscar Cano siguen instalados en la zona de playoff.


Los deportivistas habían cerrado la jornada 13 en la cuarta plaza del Grupo 1 con 25 puntos, a siete del líder, empatados a puntos con el quinto, el Linares, y con una ventaja de un punto sobre el sexto puesto, que ocupaba el Racing.


Los resultados de la decimocuarta semana de la competición han generado muy pocos cambios en la zona alta de la tabla, ya que la mayoría de los primeros clasificados igualaron sus respectivos compromisos.


El Depor no pasó del empate (0-0) con el líder, a pesar de que los coruñeses jugaron mejor y crearon más ocasiones de peligro. Pero la falta de acierto en la definición impidió a los blanquiazules poder recortar distancias con el Córdoba y situarse a cuatro puntos del ascenso directo.


El Alcorcón sigue siendo segundo a tres puntos del líder, ya que también acabó en tablas su choque ante el Fuenlabrada (1-1).


Idéntico resultado obtuvo el Real Madrid Castilla frente a la Cultural Leonesa (1-1), con lo que el filial blanco se mantiene en la tercera posición con 28 puntos, a cinco del Córdoba.


La cuarta plaza ahora está en manos del Racing de Ferrol, que suma 27 puntos, mientras que el Depor es quinto con 26.


El Linares, primer equipo fuera de la zona del playoff de ascenso, suma los mismas unidades que la escuadra blanquiazul después de que ayer tampoco fuera capaz de pasar de un empate en casa del San Fernando (1-1).


El San Sebastián de los Reyes, séptimo, se vio sorprendido por el Talavera (0-2) y se queda con 23 puntos. 

El Depor cae un puesto, pero aguanta en zona de playoff

Te puede interesar