El Depor, atento al Castilla y el desenlace del Grupo II
lll
17º-23º

El Depor, atento al Castilla y el desenlace del Grupo II

El Depor, atento al Castilla y el desenlace del Grupo II
El Deportivo tiene que sumar más puntos que haga el Castilla este sábado | AEC

Usuario

El Deportivo y el deportivismo estarán pendientes del transistor en la última jornada de la fase regular. 


Primero, de lo que haga el Real Madrid Castilla en su visita al Algeciras. El equipo que se llevó un 4-0 de Riazor en la primera vuelta no tiene asegurada la permanencia y recibe al filial blanco. El Deportivo necesita sumar más puntos que los de Raúl para acabar terceros y tener el factor campo a favor al menos en la primera eliminatoria del playoff, en la que, en ese caso, le valdría empatar en el global de las semifinales para acceder a la ronda decisiva por estar en Segunda División. 


Pero no solo de lo que haga el Castilla, que lleva tres partidos sin ganar, estará pendiente el Depor y si afición. También mirará lo que suceda en el Grupo II. 


Los de Rubén de la Barrera no conocen ni su posición ni el rival al que se enfrentarán. Castellón, Real Sociedad B, Barça Athletic e incluso Murcia son los candidatos de enfrentarse al Depor en función del puesto final de los coruñeses y cómo concluya el segundo grupo. 


Dos de ellos, la Real Sociedad y el Castellón, se verán las caras en el País Vasco, mientras que el Barça B recibe a la UD Logroñés y el Murcia recibirá al Eldense.


En ese grupo, el ascenso estará entre el Amorebieta y el Eldense con dos puntos de ventaja para los vascos, que tienen la oportunidad de regresar al fútbol profesional por la vía rápida después del descenso del curso pasado, el primero que disputaron en Segunda División. 


El filial del Barcelona ha perdido los dos últimos partidos y lleva tres sin ganar, mientras que la Real y el Castellón llevan cinco sin perder, con tres empates y dos triunfos. 

El Depor, atento al Castilla y el desenlace del Grupo II

Te puede interesar