Dani Barcia: “Contento de haberle devuelto la confianza al míster”
lll
17º-23º

Dani Barcia: “Contento de haberle devuelto la confianza al míster”

Dani Barcia: “Contento de haberle devuelto la confianza al míster”
El joven canterano, durante el choque de ayer | Quintana

Usuario

Dani Barcia cuajó una actuación espectacular como pareja de Pablo Vázquez en el centro de la retaguardia. El joven central se mostró feliz por su titularidad y por conseguir un triunfo frente a la Ponferradina en Riazor.


“Hoy lo importante era conseguir los tres puntos y me siento orgulloso por el equipo. Es lo que nos toca en cada partido, muy contento por jugar los 90 minutos y hacer un buen papel”, manifestó el joven futbolista en la zona mixta del estadio coruñés una vez finalizado el encuentro.


Barcia agradeció la “confianza” que le dio Imanol Idiakez ayer al alinearle en el equipo inicial contra un rival de la entidad de la escuadra berciana, líder del grupo.


“Me lleva toda la semana dando confianza y es de agradecer al entrenador. Me ha depositado la confianza y yo contento de habérsela devuelto”, comentó el zaguero.


Sobre su titularidad ante la afición deportivista, además con un triunfo tan importante, el defensa de la escuadra herculina indicó que “jugar en Riazor es mi sueño desde siempre. Siempre he soñado con jugar aquí”.


Barcia agradeció las oportunidades del técnico a los futbolistas jóvenes y se mostró orgulloso de que los canteranos estén respondiendo con actuaciones notables.


“Es un plus para cada jugador, sobre todo para los jóvenes. Nosotros tenemos que trabajar y aprovechar cada oportunidad”, indicó el joven futbolista blanquiazul.


“Llevo aquí mucho tiempo y tengo que aprovechar lo que pasa. Cada partido es un momento único y a seguir trabajando para conseguir momentos así, que es lo que siempre he querido desde pequeño”, continuó el futbolista de Cambre.


Barcia también valoró la buena imagen ofrecida por el Deportivo frente a la Ponferradina y consideró que demostraron el potencial que tienen los futbolistas blanquiazules, pese a la irregular primera vuelta completada.


“Tenemos un muy buen equipo para estar arriba del todo. Sí que en la primera vuelta nos costó un poco, pero ahora hemos dado un buen golpe encima de la mesa y tenemos que seguir sumando de tres en tres para conseguir el objetivo”, sentenció el joven defensa central ante los medios de comunicación.

Dani Barcia: “Contento de haberle devuelto la confianza al míster”

Te puede interesar