Cubillas: “Son noventa minutos sabiendo que hay que marcar un gol”
lll
17º-23º

Cubillas: “Son noventa minutos sabiendo que hay que marcar un gol”

Cubillas: “Son noventa minutos sabiendo que hay que marcar un gol”
Cubillas, capitán del equipo, jugó en el Fabril

Usuario

El Castellón prepara el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Deportivo de La Coruña, con la mente puesta en que “son 90 minutos sabiendo que hay que marcar un gol”, tal y como trata de mentalizar a sus compañeros el capitán David Cubillas, ex del Fabril.


El jugador confía en que su equipo pueda darle la vuelta a la eliminatoria tras el 1-0 en contra con el que finalizó la ida y cree que “la segunda parte de Riazor es el camino a seguir”, cuando dispuso de ocasiones para haber marcado, aunque se volvió de vacío.


“Espero un partido parecido al de otras promociones de ascenso”, continuó Cubillas, quien resaltó que la afición del Castellón “necesita una alegría y creo que se va a vivir una fiesta”, tanto en los instantes previos al partido como durante su transcurso.

 

“Esperemos estar a la altura, dejarnos todo en el campo y que ellos puedan seguir disfrutando de su Castellón” con la clasificación para la eliminatoria final.


Cubillas quiere volver a celebrar un éxito albinegro. “He vivido dos ascensos aquí y, por qué no el tercero”, aunque antes debe superar esta eliminatoria ante un rival importante en el fútbol español. 


“El Deportivo es un rival histórico, de entidad, pero que nadie se olvide que nosotros somos el Castellón, un escudo histórico con 100 años, mucha historia detrás y mucha gente”, indicó. 

 

Quedan 1.000 entradas

 

El Castellón anunció que quedan mil entradas a la venta para completar aforo en el partido del domingo ante el Deportivo. 
El club castellonense abrirá el entrenamiento del sábado a la afición para que pueda dar aliento y animar a su equipo. 


“Ver el ambiente el día antes del partido nos llena la carga de batería en el cuerpo y el domingo seguramente se llenará Castalia. Necesitamos sentir un partido grande y devolverle a la gente todo lo que nos ha dado este año”, afirmó el capitán del equipo, David Cubillas. 


El Castellón solo facilitó al Deportivo 262 entradas al no haber aceptado un intercambio de billetes mayor. 


En el partido de Riazor, el Deportivo permitió a la afición del Castellón acceder a la grada con sus camisetas y bufandas incluso fuera del córner en el que suelen concentrarse los seguidores rivales. En principio, no será recíproco y en Castalia los aficionados del Deportivo solo podrán acceder con ropa y complementos del club en la grada visitante. 
 

Cubillas: “Son noventa minutos sabiendo que hay que marcar un gol”

Te puede interesar