Depor | Cuatro sesiones y cinco bajas ante el DUX
lll
17º-23º

Depor | Cuatro sesiones y cinco bajas ante el DUX

Depor | Cuatro sesiones y cinco bajas ante el DUX
Todos los entrenamientos serán en Abegondo salvo el del sábado, a puerta cerrada en Riazor | aec

Usuario

El Deportivo ha programado cuatro entrenamientos, todos matinales, el último de ellos, a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor el sábado, para preparar el partido que le medirá el domingo al DUX Internacional de Madrid en el Estadio Abanca-Riazor.

Cada jornada en la Ciudad Deportiva la plantilla se reunirá a las 9 horas en el comedor de la instalación para desayunar. Algo que se ha venido repitiendo con la mejora de la situación sanitaria.

En la enfermería de la entidad blanquiazul se encuentran el central Jaime Sánchez, con molestias en un tendón de Aquiles; el centrocampista Juan Carlos Menudo, que fue sometido a pruebas médicas y presenta una sobrecarga en los isquiotibiales, y los laterales derechos Víctor García y Álvaro Trilli, que se reponen de sus respectivos esguinces de tobillo, así como el izquierdo Diego Aguirre.

El zurdo no se salvó del gafe del lateral derecho. Se posicionó en esa demarcación en el partido con el Celta B en Balaídos y se lesionó. Tampoco el filial está libre de lesiones en el flanco diestro. Iván Guerrero, que debutó la temporada pasada ante el Numancia en el último partido del curso y en la actual entró en dos convocatorias de Borja Jiménez pero no llegó a tener minutos en la categoría de bronce. En su caso, tendrá que estar unos días en reposo al sufrir el pasado sábado en Arnoia con el filial una fractura de los huesos propios de la nariz.

Con ese panorama, el que resiste en el ala derecha de la defensa es un centrocampista, Diego Villares, que el pasado domingo se aseguró su renovación automática.  

Depor | Cuatro sesiones y cinco bajas ante el DUX

Te puede interesar