Cuatro días para preparar un partido de altura
lll
17º-23º

Cuatro días para preparar un partido de altura

Cuatro días para preparar un partido  de altura

Usuario

El Deportivo pondrá el foco en el Alcorcón desde esta mañana, un partido de altura que le espera el próximo sábado en Santo Domingo.


El conjunto coruñés preparará su regreso a ese escenario, por primera vez fuera del fútbol profesional, con cuatro entrenamientos. 


El primero comenzará a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, aunque los jugadores, como siempre que se entrenan en esas instalaciones, están citados a primera hora, las 9, para desayunar juntos. 


Los jugadores que entrena Óscar Cano repetirán hora y escenario en las tres siguientes prácticas de la semana.


El cuerpo técnico no ha previsto ningún entrenamiento en el Estadio Abanca-Riazor, donde la semana pasada ensayó dos veces a puerta cerrada, el primero con Lucas Pérez en el grupo y el de la víspera del encuentro con Unionistas. Además, el feudo blanquiazul fue escenario del partido con los salmantinos, así que ahora tendrá un poco de descanso. 


El Deportivo recuperará para el partido con el Alcorcón a Víctor Narro, que cumplió sanción frente a Unionistas después de haber sido expulsado en el choque con el Ceuta. 


En la enfermería blanquiazul hay dos jugadores, ambos laterales. Ya estaba en ella Antoñito Regal y se perderá las próximas semanas de competición Raúl Carnero, que se lesionó ante Unionistas. Cano utilizó a Villares en la derecha y a Pablo Martínez en la izquierda. 


El Alcorcón es colíder del grupo I de Primera Federación con el Córdoba, con un punto más que el Real Madrid Castilla y cuatro respecto al conjunto blanquiazul. 

Cuatro días para preparar un partido de altura

Te puede interesar