Cristóbal Parralo: "El mayor error sería pensar que vale el empate"
lll
17º-23º

Cristóbal Parralo: "El mayor error sería pensar que vale el empate"

Cristóbal Parralo: "El mayor error sería pensar que vale el empate"

Usuario

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing de Ferrol, advirtió de que sería un “error” pensar que al equipo le vale el empate en la eliminatoria con el Nàstic de Tarragona, al que se enfrentará el domingo en el Abanca-Balaídos.


“Sería el mayor error pensar que vale el empate. No hemos especulado nunca y no lo haremos ahora”, comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.


El técnico del Racing indicó que ha llegado “el momento soñado por todos” el del playoff de ascenso.


“Ahora tenemos un duelo duro y complicado ante el Nàstic y vamos a intentar competir como lo venimos haciendo para pasar. Nos enfrentamos a un rival que ha hecho una gran temporada en el otro grupo, con muy buenos números, sólido y competitivo. Será un partido que seguramente se va a decidir por detalles”, pronosticó.


Cristóbal, quien alertó de que el rival “penaliza” los errores de su adversario, consideró que, “pase lo que pase, la temporada ha sido muy buena” para su equipo.


“Ahora intentamos ponerle la guinda. Sería un error atenazarnos. No hace falta incidir mucho en la motivación. Tenemos que jugar con corazón, pero también mucho con la cabeza”, apuntó.


A pesar de que las eliminatorias de ascenso se disputan en Galicia y de que el campo del Racing, A Malata, es una de las sedes, el conjunto verde tendrá que desplazarse al Abanca-Balaídos por el criterio que empleó la Real Federación Española de Fútbol a la hora de asignar los campos: la demanda de entradas.


“Nosotros, si nos dan a elegir, queremos jugar en A Malata, con nuestra afición, pero una vez que se decide Vigo, hay que centrarse en el partido y olvidarse de todo lo demás”, señaló.


Cristóbal se mostró convencido de que el equipo estará “arropado” por su afición en Vigo y confirmó como única baja la del uruguayo Yeferson Quintana, lesionado. 

Cristóbal Parralo: "El mayor error sería pensar que vale el empate"

Te puede interesar