El Córdoba, interesado en Jaime Sánchez
lll
17º-23º

El Córdoba, interesado en Jaime Sánchez

El Córdoba, interesado en Jaime Sánchez

Usuario

El Córdoba, uno de los ‘gallitos’ del grupo II de Primera Federación, se ha fijado en el central deportivista Jaime Sánchez como posible refuerzo en el mercado de invierno.


La escuadra de El Arcángel, tal y como refleja el diario El Día de Córdoba, piensa en el defensa de Chiclana para ocupar la vacante dejada por el serbio Dragisa Gudelj, que frente al Melilla sufrió esta temporada su segundo desvanecimiento.


La directiva del club cordobés tomará medidas en el mes de enero con el balcánico, que muy probablemente deberá abandonar la práctica del deporte de élite.


De este modo, el contingente de centrales disponibles para la competición quedaría limitado al exdeportivista Adrián Lapeña y a Carlos García.


El Córdoba es consciente de que Jaime Sánchez apenas cuenta en los planes de Imanol Idiakez para la presente campaña y que, además, finaliza contrato a 30 de junio, disponiendo de muy pocas opciones para continuar en A Coruña.


A lo largo del presente curso, siempre a la sombra de Pablo Vázquez y Pablo Martínez, el gaditano ha participado en siete encuentros de Liga, sumando 353 minutos y marcando una diana, ante el Tarazona, en un choque en el que fue ubicado en el mediocentro.
 

El Córdoba, interesado en Jaime Sánchez

Te puede interesar