La continuidad de Miku, en entredicho para la hinchada deportivista
lll
17º-23º

La continuidad de Miku, en entredicho para la hinchada deportivista

La continuidad de Miku, en entredicho para la hinchada deportivista
Miku, en el centro de la imagen, al finalizar el partido ante el Albacete | quintana

Usuario

Miku Fedor es uno de los jugadores que finalizaron contrato con el Deportivo y cuya continuidad en la entidad blanquiazul no está clara. Desde este diario realizamos una encuesta en nuestras redes para conocer la opinión de lectores y aficionados y un 70% de los encuestados consideran que su ciclo acabó en la entidad.
 

En la votación realizada en Twitter, con más de 400 votos contabilizados, solo un 30% de los hinchas creen que el ariete venezolano, que cumplirá 37 años el 19 de agosto, debería de tener una oferta de renovación por parte del club.
 

Tampoco en el Instagram oficial de este diario ven con buenos ojos que el atacante cumpla su tercer curso en el conjunto herculino. De los más de 300 votos contabilizados solo el 35% apostarían porque siguiese en el club, frente a un 65% que creen que hay que renovar la delantera.

 

 

 

Mejorando registros

Lo que es incuestionable es que Miku superó sus números del primer curso en el Deportivo, si bien esta campaña fue la más larga que la anterior en la ahora llamada Primera Federación. El atacante, que disputó 2.300 minutos solo en temporada regular, al margen de su alta participación en los dos partidos de playoff, marcó un total de 12 dianas, en 32 partidos jugados, 26 de ellos completos.
 

Mientras, el curso pasado había anotado siete en 16 choques, 10 de ellos completos. Miku y Alberto Quiles, máximo realizador del Grupo I de la Primera RFEF con 18 dianas, formaron en el primer tramo del campeonato liguero una dupla temible y que se compenetraba a las mil maravillas.
 

El tercer atacante, Noel López, enrolado actualmente en las filas del Real Madrid Castilla, marcó cuatro goles en 917 minutos jugados.
 

Con Quiles con contrato en vigor por una campaña, pero con ofertas de Segunda y la posibilidad de que Miku no siga en la entidad, el Deportivo ya ha movido ficha con la incorporación de Gorka Santamaría, procedente del CD Badajoz, tercer máximo realizador del Grupo, con 15 tantos en su cuenta.
 

El club herculino no se ha pronunciado de momento en sus canales de comunicación acerca de la continuidad o no de Miku Fedor y el futbolista, muy activo en sus redes sociales, tampoco ha hecho comentarios al respecto sobre su futuro, que presumiblemente, se dará a conocer en los próximos días.

La continuidad de Miku, en entredicho para la hinchada deportivista

Te puede interesar