Cinco sesiones y el Emma Cuervo ante Unionistas
lll
17º-23º

Cinco sesiones y el Emma Cuervo ante Unionistas

Penúltima semana antes del inicio de la pretemporada | quintana

Usuario

El Deportivo regresa hoy a los entrenamientos a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Será el único en sesión matinal, ya que el resto serán por la mañana, a partir de las 10.30 horas, de miércoles a sábado, este incluido.
 

Antes, a las 09.00 horas, la plantilla está citada todos los días para desayunar en las instalaciones blanquiazules, una costumbre que ya tenían el curso pasado.
 

El club informa, sin embargo, que la planificación está sujeta a cambios por ‘razones técnicas’.

 

Último ensayo

El mismo sábado, a partir de las 18.30 horas, el cuadro herculino se enfrentará a Unionistas en el Pepe Barrera de Ribadeo, en el Trofeo Emma Cuervo.
 

Será el último amistoso de esta pretemporada en la que, de momento, el conjunto coruñés ha cosechado victorias ante Atlético Arteixo, Racing Villalbés, SD Ponferradina y el Metalist, en la reciente edición del Trofeo Teresa Herrera, y unas tablas, aunque luego perdió en la tanda de penaltis, contra el Real Madrid Castilla.
 

La cita en Ribadeo será especial por la buena relación que une a ambas escuadras, hermanadas desde la campaña pasada.
 

Los aficionados del Depor recibieron el apoyo y el cariño de la grada del Reina Sofía y los charros, que visitaron Riazor en la última jornada de liga, sintieron el aliento de la grada herculina en la última jornada liguera. Unionistas se jugaba entrar en playoff, aunque dependía de otros resultados. No lo logró, pero venció y se vivió durante el duelo un gran ambiente entre ambas hinchadas.

Cinco sesiones y el Emma Cuervo ante Unionistas

Te puede interesar