Cerca de mil aficionados arroparán al Depor en El Toralín
lll
17º-23º

Cerca de mil aficionados arroparán al Depor en El Toralín

Cerca de mil aficionados arroparán al Depor en El Toralín
Integrantes de la peña deportivista A Tablilla, que ya han viajado hoy a Ponferrada | Peña A Tablilla

Usuario

Ni el mal inicio de liga protagonizado por el Deportivo frena a los aficionados blanquiazules, que mañana ofrecerán una nueva muestra de su pasión por el conjunto coruñés con la presencia de cerca de un millar de seguidores en El Toralín.


El club despachó las 524 entradas que puso a la venta el pasado miércoles en apenas tres horas. La taquilla de Riazor abrió a las 10.30 y hubo aficionados que hicieron cola desde las 00.30 para no perderse la oportunidad de respaldar a los jugadores en Ponferrada, donde el Depor afronta un partido muy importante.


“Lo que nos mueve a la afición del Depor es la ilusión que tenemos, única y exclusivamente”, decía Lupe Blanco, una de las primeras en adquirir su localidad para el duelo contra la Ponferradina.


Su amiga Lorena Dacosta resaltaba que “el cariño por el equipo es lo que nos mantiene ilusionados, porque los resultados no”.


Otro de los afortunados, Mario Dans, comentaba: “Es lo que tiene el sufrimiento del Depor, pero pese a todo, esto está empezando, así que vamos a confiar. Es mejor empezar mal ahora y acabar bien, que otros años hemos empezado mejor y mira lo que nos pasó”.


Además de los 524 socios que compraron su localidad en las taquillas de Riazor, la Federación de Peñas disponía de otras 350 localidades.


En las gradas de El Toralín estarán representadas 75 peñas deportivistas.


Algunos peñistas ya han viajado hoy a Ponferrada, mientras que otros lo harán mañana en sus coches particulares o en los autobuses de la Federación, que partirán a las 9.00 horas desde la explanada de Riazor y regresarán al final del partido.

Cerca de mil aficionados arroparán al Depor en El Toralín

Te puede interesar