Cerca de medio millar de deportivistas en Matapiñonera
lll
17º-23º

Cerca de medio millar de deportivistas en Matapiñonera

Cerca de medio millar de deportivistas en Matapiñonera
Instantánea de archivo de seguidores herculinos en las gradas del campo del DUX Internacional | alfaquí

Usuario

El RC Deportivo de La Coruña contará una vez más con el respaldo moral de tener tras de sí a una afición entregada, esta vez en el campo del San Sebastián de los Reyes, el Nuevo Matapiñonera.


En esta ocasión serán cerca de medio millar los seguidores blanquiazules que prestarán su respaldo a la escuadra dirigida por Borja Jiménez.


Entre ellos habrá representación de al menos diez peñas herculinas; para este importante partido han anunciado su asistencia las agrupaciones ‘Miróbriga’, ‘Meseta Blanquiazul’, ‘Non vale furar’, ‘Al Sur de Riazor’, ‘Orgullo Koruño’, ‘Burela’, ‘Rías Baixas’, ‘Cambresa’, así como las dos afincadas en Madrid, ‘Chamberí Blanquiazul’ y ‘Centenariazo’.


A pesar del elevado coste de las localidades, 25 euros —gastos de emisión al margen—, el deportivismo volverá a estar a la altura.


No en vano, a principios de semana el sector correspondiente a la grada visitante del recinto Nuevo Matapiñonera había sido despachado al noventa por ciento en una jornada histórica para el modesto club madrileño.


Hermanamiento

Las dos asociaciones blanquiazules de la capital, ‘Chamberí’ y ‘Centenariazo’, han planificado una jornada especial con la visita del RC Deportivo.


Ambos grupos se reunirán para la previa, acudirán de la mano al estadio y después del envite compartirán mesa y mantel, esperando festejar un nuevo triunfo herculino.

Cerca de medio millar de deportivistas en Matapiñonera

Te puede interesar